miércoles, 10 de agosto de 2016

HERRAMIENTAS 2.0

HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA EL USUARIO
GMAIL

INTRODUCCIÓN AL GMAIL

Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en búsquedas que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google. Gmail facilita la búsqueda de mensajes, de tal forma que nunca tendrás que volver a rebuscar en el correo de tu carpeta "Recibidos". Además de ofrecer una forma completamente nueva de lectura y seguimiento de mensajes, Gmail incluye toneladas de espacio de almacenamiento, y vamos a seguir proporcionándote más espacio a medida que podamos. Lo mejor de todo es que es gratis.
En Google concebimos el correo electrónico como una herramienta que contribuye a la productividad, por lo que el usuario no debería dedicar tiempo a archivar mensajes, recordar en qué lugar los almacenó, ni suprimir mensajes importantes para no sobrepasar un límite de almacenamiento arbitrario.
CREAR UNA CUENTA DE GMAIL

Lo único que necesitas para abrir una cuenta de Gmail es seguir los siguientes pasos:

1    Abre el navegador que usas con regularidad e introduce la siguiente dirección en la barra de búsquedas “www.gmail.com”. De esta manera irás directamente a la página principal de Gmail.

2    Una vez te encuentres dentro de la página principal de Gmail sólo debes hacer click en la parte que dice “crear una cuenta”, esta se encuentra debajo de la barra para ingresar con una cuenta cuando ya eres usuario. Al darle clic se te abrirá una nueva pantalla con los datos que debes facilitar.
3    Encontrarás una serie de requerimientos, la gran mayoría son obligatorios y los debes llenar con tus propias respuestas. Debes posicionarte sobre los espacios en blanco y seleccionar dicho espacio, de esta manera podrás responder todo lo que se te pide.

4    Más adelante te pedirán que escojas el nombre de usuario que deseas utilizar para tu cuenta de Gmail, preferiblemente debe ser algo fácil de recordar, como tú nombre o tu nombre y apellido. Algunas personas lo acompañan con un número, en fin, algo que no olvides con facilidad. El nombre de usuario estará acompañado del dominio “@gmail.com”, esto hace saber que el correo electrónico pertenece a esta dirección.

5    Si el nombre que quieres para tu cuenta ya fue escogido por otra persona, debes modificarlo hasta que encuentres un nombres que esté disponible y pueda ser utilizado libremente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario